lunes, 23 de marzo de 2009

Quiero Mi TV: crea tu propio canal de TV en Internet

Si alguna vez te has preguntado cómo tener o cómo crear tu canal de televisión, Quiero Mi TV es la respuesta. Crea ya tu programa de TV.

Quiero Mi TV te aporta la plataforma, el análisis y la propuesta de modelo de negocio y las herramientas para desarrollarlo.

Con Quiero Mi TV puedes:

• Crear un nuevo canal de TV a través de Internet

• Tener tu propio programa diario o semanal en alguno de los canales de Quiero Mi TV

• Emitir tus contenidos grabados o en directo

• Insertar alguno de los canales de Quiero Mi TV en tu página Web

Con Quiero Mi TV , puedes crear la televisión que siempre has deseado.

.

Quiero Mi TV es un proyecto creado por Fresh On Net, una joven empresa española dedicada a la creación de servicios por Internet. Ha sido seleccionado como proyecto finalista en el Concurso Open Talent del BBVA.

Si te gusta la propuesta de de Quiero Mi TV, apóyala. Para votar, sólo tienes que hacer click en el cajetín de voto que se encuentra en su web.

.

Además, hasta el viernes 27 de marzo, por tu visita a Quiero Mi TV, BeRuby abonará 0,01€ en tu cuenta. Por visitas desde tu red, recibirás 0,005€. Se reflejará en tu cuenta inmediatamente tras tu visita.

Encuentra Quiero Mi TV en Video/Video.